sexta-feira, 1 de julho de 2011

Libros y fútbol

Se repartirán gratis libros de autores latinoamericanos


Bajo el lema ``Pasión por leer´´, durante la Copa América que arrancará mañana se distribuirán en los estadios medio millón de libros relacionados con el fútbol y que fueron escritos por autores latinoamericanos de países que estarán en el certamen, se informó ayer.
Los ejemplares serán entregados durante el ingreso a los estadios en las subsedes de Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Córdoba, así como también en La Plata, escenario del partido inaugural entre Argentina y Bolivia, y en el estadio Monumental de River Plate, donde se espera la final el 24 de julio.
``El fútbol es un excelente vehículo para transmitirles a los chicos la pasión por la lectura´´, dijo el ministro de Educación de Argentina Alberto Sileoni en una reunión de prensa en Ezeiza, cuartel general del plantel de los argentinos que con Lionel Messi a la cabeza aguardan el debut.
Según Sileoni, los libros se regalarán para que el público pueda disfrutar de una buena lectura mientras espera el comienzo del partido o bien en el entretiempo.
La colección está integrada por libros de autores como Rubem Fonseca (Brasil); Mario Benedetti (Uruguay); Augusto Roa Bastos (Paraguay), Ernesto Sábato (Argentina) y Juan Villoro (México). (AP)

Nenhum comentário:

Postar um comentário